miércoles, 6 de marzo de 2013

UNA BONITA PALABRA.


Una mirada es respondida con una amplia sonrisa.
Que graciosa es esa niña que siempre te devuelve una sonrisa.
Tiernas palabras las pronunciadas.
Palabras que en ese momento, aunque directamente no fueron dichas, escucharlas alegraron el corazón de la niña que, junto a su padre recorría el pasillo de un hospital esperando ser operada.
¿Miedo? si.
¿Algo de tristeza? tambien.
¿Admiración hacia la mano que agarra? absolutamente.
¿Orgullo por haber sido elogiada? en cierta forma.
Cosas de niños...

Han pasado los años, y aunque solo era una niña de poco más de cuatro años, ese instante nunca fue olvidado.
Recuerdos, recuerdos, recuerdos.
Solo pequeños pensamientos...

4 comentarios:

  1. Me recordaste tantos momentos Ana...en mi vida recorrí tantos pasillos,unas veces a pie,otras en sillas de ruedas otras en camilla y otras que no era consciente que los recorria...pero al igual que tu se grabaron en mi memoria para siempre...cuantas lagrimas y sonrisas de ternura...
    Un besazo enorme guapisima,eres unica.

    ResponderEliminar
  2. Niña sufridora que calla.
    Niña que ha pasado por situaciones tan complicadas que no podemos imaginar por lo que paso.
    Niña, que en los momentos mas duros a su corta edad sufrio y vivio.
    Dentro de ese sufrimiento supo sacar cosas buenas, como las palabras cariñosas de esas mujeres que se le quedaron clavadas en el alma.
    Recuerdos nunca olvidados, recuerdos que permanecera en los pensamientos de una niña que ya crecio y hoy es una grandisima y maravillosa mujer.

    Un besazo querida hermana ;)

    ResponderEliminar
  3. Un besito muy grande a ambas, gracias por estar siempre ahi.

    Mi juanica, bella mujer de alma llena facil de conmover.
    Mi querida hermana muy añorada cuando obligada fui a no ver.
    Otras desesperada me hallaba, pequeña niña traviesa que enloquecia mi cabeza de hermana que cercana a ser madre estaba intentando aleccionarla.
    Pequeña preciosa que hoy una gran mujer es, y a la que quiero hasta mas no poder.

    Bel, muaka, que a ti tambien te quiero ;-)

    ResponderEliminar
  4. Leyéndote se puede sentir que donde cabía esa niña, siempre cabía un bonito senitmiento y una bonita palabra...

    ResponderEliminar