lunes, 10 de marzo de 2014

ES UN HECHO.

¿Solo soy hechos?
¿Circunstancias?
¿Detonantes? 

Tonto es sentirse roto si todavía funcionas, eso es un hecho.
Y que mi tumulto de pensamientos encontrados que solo me lían la mente no tiene límites, es otro hecho, aunque este me guste menos.
¿De que me sirve desmontar o reconstruir los porqués y motivos de un hecho u otro y lo que ello provoca o provocó en mí?
Costumbre que puede, un día se vuelva en mi contra, ¿o quizás ya lo hizo? No se.

Solo soy una persona que se niega a ser lo que no quiere ser, ya que incapaz de ser otra cosa es.
Porque no solo soy un hecho, soy un cumulo de ellos mezclados y entrelazados.
Soy quien se siente dentro de una vida incompleta que a la vez está de un montón de cosas llena.
Soy la incapacidad del que no olvida.
Soy, bueno. Soy esa que soy y ya está.

8 comentarios:

  1. Creo que somos como el paso de la vida quiso moldearnos.
    Podriamos cambiar seguramente,pero es dificil,las personas nos cuesta mucho el cambio,sea cual sea el cambio,nos pensamos muchas veces hacerlo,como hacerlo,valdra la pena hacerlo...
    Como dices en el texto,nos servimos rotos si aun funcionamos...es mas facil cambiar un puñetero movil que funciona por otro nuevo que dar un vuelco a nuestras vidas,el por que? pues no se la verdad.
    Me gustaria que todo fuera distinto,que todo hubiera sido distinto de siempre,pero creo que el reloj va siempre hacia delante tic tac tic tac...
    Cuando alguien o algo no sirve que se hace con el? se tira? se repara? se olvida en un rincon?

    PD:No se que narices escribi,pero bueno es lo que me salio en este momento tan matutino en el cual se oye un bullicio en la calle de preparativos...quien tubiera de nuevo 10 años,pero eso si lo pasado pasado esta,no quiero repetir viaje en la noria.
    Un besito Ana y que tengas un hermoso dia de sol y brisa del mar.
    Moito moito moito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del dia de brisa marina y sol hoy lo tengo dificil, así que te paso el testigo.
      Da un pequeño paseo por mí mientras el sol esté en lo alto, eso nunca biene mal, y el día, quien sabe, quizás se vuelva de otro color.
      Esta bien tener un rato para uno mismo en el que pueda relajarse y disfrutas de la calidez y la luz, y cual mejor que la del sol.
      Ese esta para todos, no desperdiciemos su generosidad Xd
      Te kiero wapa asi que a animarse sea como sea, no hay opción.
      Muaka.

      Eliminar
    2. xoxo no me lo compliques que salio el dia lloviendo!!!
      Como siempre las fallas se mojaron,no hay año que no pase.
      Haber si hay suerte y brilla con fuerza,necesito ese sol,pero que salga detras de las nubes y que dejen de llorar los de alla arriba,que ya se llora bastante aqui abajo XDDDD
      Yo tambien te quiero mucho,muchisimo.

      Eliminar
  2. Profundo...

    Creo que me siento igual...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Tonto es el que se convierte en algo que no es y que además no quiere ser. Sentirse roto es normal a veces, que eso dure mucho si puede ser un poco tonto.... porque cuanto antes empecemos a juntar de nuevo nuestras piezas antes podremos continuar con el camino que realmente queremos recorrer... Somos lo que creamos, asi que CREE en tí y CREA la mejor version de ti misma.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo muchas veces solo soy cagadas...

    ResponderEliminar
  5. Eso somos, un montón de hechos y cisrcunstancias que cadauno moldea como quiere, puede o hasta donde sabe, un molde que casi nunca se ve completo desde fuera y que casi siempre se cuida más de dentro.

    Sigue siendo tú y ya está ;)

    ResponderEliminar
  6. Uy jordim y sus cagadas xD
    Pero tiene razón, muchas veces somos cagadas, pero las cagadas a veces huelen bien porque de ellas se aprende.

    Ana, no hagas mucho caso a jordim, porque tu te llevas en las suelas todas las cagadas del parque, y si fuese Sánchez contigo las repartiríais jijiji

    ResponderEliminar