domingo, 6 de julio de 2014

UN PEQUEÑO PENSAMIENTO.


Un momento de reflexión, es algo que todos tenemos alguna vez en la vida, no creo descubrir nada con ello pero, como suelo ser alguien que tiene muchos de ellos, para mí cada uno se convierte en un fin y un comienzo. 
¿Defecto? ¿Virtud?... No tengo nada claro eso.
Pienso mucho sobre las cosas que voy a hacer por temor a equivocarme, mi inseguridad en ciertos aspectos hace que mi miedo se acrecente.
Supongo que al final nada importa cuando es el corazón el que manda, Y mi corazón hace un tiempo que me habla, incluso diría que me regaña jeje.
Llevo mucho dándole vueltas a algo, autoconvencerse no es la solución , digámoslo así.
Dar vueltas no es la solución.
Y aquí estoy, ahora si, ya convencida. Y con esa convicción van a cambiar algunas cosas en mí, porque aunque esto pueda ser una circunstancia de algo, al final no deja de ser una cosa más que nada mía.

Gracias a todos los que os habéis mantenido en esta pequeña parte de mi mente, donde a veces me he sentido muy acompañada, eso en ocasiones ayuda. 
Es bonito en cierto modo, por eso de vez en cuando lo hago. Y por eso ahora decido que el camino de este pequeño pensamiento se terminará aquí.
No se dará un paso más por el.
Esta será mi última actualización. 
Me da pena pero siento que quiero que sea así.

Gracias Belsai, gracias Ender, gracias Luna aunque llegaste mas tarde me gusto tenerte igualmente aquí, gracias a los que se pasaron alguna vez, Y GRACIAS Juani, por estar siempre a mi lado.

P.D. Los que me conocéis un poco ya sabéis que no suelo irme para siempre XD así que algún día en otro lugar volveré a aparecer :)

FIN.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti!
    Por regalarnos ese trocito de ti
    Siempre es una pena que un rinconcito tan tuyo se detenga sin contar más. Veo que la decisión está más que tomada (con lo que mne costó liarte un poquito! jiji) pero parece algo muy personal y me alegro de haber compartido letras por aquí. Ahora ya sabes, espero la próxima aparición pero de cerca...
    Besos sin despedida
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ana por todo.
    Gracias por mostrarnos un poquito de ti aquí en tu rincón, y por supuesto GRACIAS por ser mi hermana jeje.
    Si es lo que tu corazón de ha indicado perfecto, los artistas a veces necesitan su espacio para reflexionar hasta que vuelvas con tus nuevos escritos.
    Tal vez este sea el final de una etapa, pero por supuesto creo y confio como tu muy bien dijiste que volveras ;)

    El gusto a sido mío por leerte, espero volver a hacerlo pronto.
    Un beso y cuídate ;)

    TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Hay una cosa que tienen en común todas las despedidas... y es que suelen ser tristes... lo bueno es que también muestran que hubo buenos momentos compartidos y eso es lo que debería contar...y la mejor parte son los reencuentros! sobre todo cuando son inesperados! :)

    Que te puedo decir... son muchas las casualidades que me han hecho llegar hasta este pequeño rinconcito, y la verdad me ha encantando formar parte de él aunque haya sido por un breve instante. Yo siempre me quedo con una frase que me encanta y que dice: "Por breve que sea el camino... quien pisa fuerte, deja huella" .

    Te deseo lo mejor en este periodo de reflexión que a veces es tan necesario. Olvidate de tus miedos, y hazle caso a tu corazón... porque aunque a veces se equivoque siempre merecerá la pena haberle escuchado. Ojalá volvamos a encontrarnos en algún rinconcito acogedor de este mundo o de otro, nadie sabe lo que nos depara el mañana, y eso es lo mágico y emocionante de esta vida! :)

    Te mando un super abrazo lleno de deseos mágicos

    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la imagen ya que tiene muchas explosiones,velocidad y sobre todo mucho color.
    Me gustan tus historias,la forma como te expresas,tu fuerza y todo aquello que nos das en cada actualizacion.
    Aunque tu andanza por aqui se termine empiece otra en cualquier otro lugar,con distinto nombre y colores,se me va hacer raro no leerte,pero siempre hay que respetar las decisiones que toman los demas.
    Solo decirte que siempre me encantara leerte y saber de ti tambien por estos lares,un fuerte abrazo.
    Gracias por todo lo que aprendo en cada una de tus actualizaciones.
    Moito moito moito

    PD:Espero leerte pronto!!!!!

    ResponderEliminar