viernes, 13 de septiembre de 2013

UN TROCITO DE FELICIDAD.

El aire le da en la cara un bonito día de otoño.
Dicen que el otoño es triste. 
Que todo se vuelve marrón.
Que no hay flores ni verde por ningún rincón.
Pero ahí esta ella, asomada a su balcón sintiendo la brisa en la cara sin siquiera pensar en nada.
Abre los ojos y el decorado a sus pies, ese que tantas mañanas observa antes de emprender el día vuelve a fijarse en su vista.
Un parque la saluda en cada una de esas mañanas, el que observa siempre serena.
Es temprano, no hay nadie pero...
Que hermoso se ve desde el cielo ese parque compañero.



3 comentarios:

  1. Me gusta,
    me gusta el otoño,
    me gusta lo que transmites,
    me gusta Marea,
    me gusta
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mojar a un león en tomate, me gusta lanzar burbujas de plumas al mar, me gusta comer ambientadores...
    Tengo mi manera de pensar, ya puede ser la locura mas absurda que me guiare por mis sentimientos.

    Marea es un grupo excelente, vaya letras tiene, escucharles dan ganas de escribir y no parar.

    muakaaa.

    ResponderEliminar