viernes, 16 de mayo de 2014

LO QUE ABRE TUS OJOS.

Luna que ignoro. 
No me tientes, no me mires.

Luna de la que aparto mis ojos. 
No me llames, no me busques.

Donde los sentimientos quedaron estoy.
Pero los miro de medio lado.

Entonces:
La luna que siempre ignoro me tienta.
Me hace ver su belleza.
Y su luz por un instante me ciega.

Ahora veo flores hermosas y lloro.

Lloro desconsolada al descubrir lo que tengo.
Porque también descubro que rara vez consigo verlo.



Escribiré una carta para distraer mi alma.

3 comentarios:

  1. "Lloro desconsolada al descubrir lo que tengo.
    Porque también descubro que rara vez consigo verlo." Es curioso...pero somos seres completamente ciegos... la mayoría de las veces no conseguimos ver ni admirar lo bueno y lo bello de todo lo que nos rodea... y la mayoría de las veces las vemos cuando ya están lejos o ni siquiera están... ¿cómo abrir los ojos? yo quiero una luna que me busque y que me insista y que me ayude a admirar su belleza ¿dónde puedo econtrarla?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tan buscada la luna...
    creo que se ha aburrido de todos nosotros
    Pero no le llores,
    si dejas de verla aumentará tu ceguera
    ; )

    ResponderEliminar
  3. Luna, imposible de tocar, pero fácil de contemplar.
    A veces nuestras metas son difíciles de conseguir, pero están ahí, como esa luna que se deja ver.

    Bonita canción ;)
    Muaka

    ResponderEliminar