viernes, 6 de junio de 2014

¡LIBERTAD!

No quiero, nunca querré, y nunca quise un mundo único. 
Impuesto, inculcado.
¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?
Incompresible, incomprensible, incompresible.

Parece no importar nada. 
¿Es que de verdad no importa?¿Es que de verdad todo se puede permitir si hay intereses de por medio?

Incomprensible, incomprensible, incomprensible todo.

Dices que no hay cadenas en sus pies, que no hay paredes con puertas cerradas que le apresen.

Un modo de conducta impuesto son cadenas, son paredes y puertas cerradas.
Una obligada forma de vida anula y somete.
Esa es la mas cruel de las torturas.

Tu serás quien yo diga que seas.
¿Hay algo que quieras decir al respecto?...

Habla y estarás muerto.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hay cosas que simplemente escapan a la compresión humana y sin embargo suceden.

    Buen tema ;)
    Cuídate y hasta la próxima, muaka

    ResponderEliminar
  2. Solo los peces muertos siguen la corriente...
    Bastante que me digan que haga algo para que a mi me apetezca hacer lo distinto.
    Sera que soy rebelde? XDD
    Lo que nos rodea siempre nos sorprendera y nunca llegaremos a enteder lo que pasa a nuestro alrededor por que no es creible.
    Como dicen la realidad muchas veces supera a la ficcion.
    Un besito ana moito moito moito.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo. Por eso tenemos que ir derribando continuamente las paredes que nos rodean, incluso las que parecen invisibles a simple vista!

    Un super abrazo!

    ResponderEliminar
  4. " Tu serás quien yo diga que seas.
    ¿Hay algo que quieras decir al respecto?..."

    Quiero decir algo respecto...
    No estoy de acuerdo y que lo sepan todos
    Y ahora mátame
    ; )

    ResponderEliminar