viernes, 2 de mayo de 2014

MI ANTAGONISMO.


Una niña porta una daga, pero en sus manos es suave, es blanda y no daña.
¿Con esa daga que harás? Con ella no podrás matar. 
¿No ves el peligro que acecha?
Yo si lo veo, soy tan consciente de el que en vida muero.
La misma daga que tu agarras, afilada y fría se vuelve cuando por mi es empuñada.
Yo solo puedo con ella cortar, matar, dañar.
Pero tú, ¿que es lo que harás así, incapaz de defenderte ante el peligro que te mira de frente? 
Compartimos el mismo lugar, pero a mi no me sonríen las hadas.
A mi me aúllan los lobos, me miran las sombras, me acechan los portadores de un alma rota.
¿Que tienes niña para no ver lo que yo si veo?
Dime que es.
Dime que tienes para ver lo que yo no puedo ver.
Dímelo antes de que te ahogues en mi laguna seca, porque puede que sin querer no te quiera.

3 comentarios:

  1. Hay ángeles con alas invisibles, son buenos porque no los ves pero te cuidan y te salvan de todos los peligros que te acechan a cada momento, son aquellos que sin saber como explicártelo como por arte de magia o simplemente por milagro te salvan de una forma misteriosa y en tu vida lo puedes descifrar, simplemente lo tomas como un verdadero milagro...
    Me gusto mucho tanto el texto como el video...un besito grandote ana de mi alma.
    Cuidate moito moito moito

    ResponderEliminar
  2. "A mi me aúllan los lobos, me miran las sombras, me acechan los portadores de un alma rota" ...que buena frase!

    Dímelo niña, o préstame tus ojos
    = )

    ResponderEliminar
  3. ¿La hueles verdad? ¿Que haces ahi parado? ¿Estas sintiendo su maravillosa ensencia? muevete, no te quedes ahi pasmado, la necesitas, necesitas saciar tus
    deseos…
    Acercate, siente su calida piel rozando tus frias manos, sigue con la mirada su bello cuerpo hasta llegar a lo mas excitante, ¿Te palpita todo el cuerpo
    verdad? notas como la sangre te hierve por dentro, dejate llevar, experimenta los grandes placeres que te ofrezco…

    No lo hagas, piensalo bien, aun puedes controlarlo, como la pruebes caeras al infierno, no te dejes llevar por tu instinto, hay otros caminos,
    ¿Recuerdas tu vida? eras feliz, con una esposa y unos hijos maravillosos, te lo han arrebatado todo, no lo olvides, ahora estas solo…

    ¡¡¡¡callate!!!! no lo escuches, ahora eres el amo, yo te lo ofrezco todo, deberias suplicarme perdon, he confiado en ti, ¿Y tu me lo pagas asi?
    ¡¡¡¡cobarde!!!! cobarde,cobarde,cobarde…
    La estas oliendo cada vez mas cerca mmm…apetitosa, ¿Verdad? estas a tiempo de subir a la gran cima, ¿Deseas saciar tu sed de sangre?
    muerdela, muerde, ¡¡¡muerdela!!! …

    Te han arrebatado la felicidad, no tienes a nadie, estas solo, como le pongas un colmillo encima y chupes su sangre seras un vampiro que matara por placer.
    Serias un asesino sin remordimientos, matarias por diversion, serias un demonio en busca de su presa…

    Aun sigue en ti tu lado humano, recapacita, piensa en
    los que te quieren.
    Como pruebes ese sangre te perderas para siempre, no tendras compansion por nadie.

    ¿Y si algun dia se te cruzara tu mujer e hijos? ¿Les mataras?…

    ¡¡¡Maldito seas!!!! ¡¡¡¡ vete de su mente!!!! ya no es humano.


    Este relato lo escribí hace mucho en el otro blog, pero creo que aquí estará bien :)

    ResponderEliminar