miércoles, 18 de junio de 2014

LA LECCIÓN QUE APRENDER.

Una especie de velo negro a mi alrededor se cernió. 
Como si mi propio cuerpo se protegiera convirtiendo distintos acontecimientos en un unilateral sentimiento. 
Una gota mas que añadir a tantas exactamente iguales ya coleccionadas que borraron algo bueno que una vez creo, existió en mí.
Fui siempre consciente de todo lo que a mi alrededor pasaba. 
Pero al final solo me dejé llevar, cosa que tiene consecuencias, no importa si en aquel momento era necesaria o no.

Es difícil hacerme a ciertas cosas, es mi consecuencia. 
No puedo evitarlo, va con mi carácter, es mi consecuencia. 
Soy alguien a quien le quedaron demasiadas cosas por aprender, porque estudió una asignatura diferente, la cual, al parecer, resulta algo inútil.

Pero el futuro es ahora, esa es una buena lección que aprender. 

 

1 comentario:

  1. El futuro es ahora y como leí en algún lugar no es inevitable, sino inventable. Lo que está por llegar llegará pero siempre estará condicionado por lo que hagamos y decidamos hoy. Todo tiene consecuencias, pero no hay nada escrito... siempre puedes cambiar el rumbo si así lo deseas. No te resignes, la resignación es mala compañera para transitar por los caminos que nos esperan si queremos que estos tengan la dosis necesaria de sentido para hacer que la vida merezca la pena!

    Un besazo!! MUA!

    ResponderEliminar