sábado, 14 de junio de 2014

GRITA.

Creo que he gritado, aunque no se si alguien me oyó, ¿o es que no grite tal vez?...
También creo que alguna vez estuve muda, pero hace mucho de eso, ¿o no hace tanto como pienso?...
La realidad dentro de este tonto pensamiento mío es la creencia de lo respetable de cada una de las formas en las que se afrontan las penas.
Nadie sabe lo que sentirá con lo que no ha experimentado hasta que lo hace.
 ¿Que duele menos o más puede ser una buena pregunta? 
Incluso de dos situaciones aparentemente iguales, se pueden sacar diferencias. 
Las personas no somos clónicas, y eso es nuestro derecho.
Lo importante en esencia. Lo que de verdad rompe el circulo es una línea recta que lo atraviese.
 
Si yo soy el circulo, ¿Quién es mi línea?
 
Creo que en ese aspecto no puedo quejarme ya que tengo muchas, y me llena de algo bueno el sentir o creer que yo también he sido una para alguien.
Así que supongo que mi vida, la vida en general, esta llena de eso.
Tomar y dar, un equilibrio que creo es perfecto para seguir hacia adelante a pesar del dolor.
 
Soy un circulo, y como buen circulo, ando dando vueltas sin un fin aparente pero, tengo líneas rectas que me atraviesan, para de vez en cuando poder escaparme con ellas.

4 comentarios:

  1. ...Y es que soy tan pequeña y tu mundo es tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme...
    Pero benditas esas líneas que se cruzan!
    Que texto tan bonito y que preciosa canción. :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pequeña? No, no no.
      A mi me parece que tu mundo es grande, tanto como el que mas, y a quien te parezca que su mundo sea tan grande que no puedas alcanzarlo pateale el culo, ya veras como le duele igual que a ti XD

      Eliminar
  2. Todo son círculos dando cueltas, solo que cuando se cruzan, en eso que nos enseñaban en el colegio sobre de la tangencia y los subconjuntos, no nos explicaron que la percepción hace que parezcan líneas cuando siguen siendo círculos que no se quedaron en el subconjunto que cruzaban.

    Seguiremos sacando decimales a PI...
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he tenido que reír y todo.
      Pues a seguir con los decimales XD
      A seguir, claro que si :)

      Eliminar