miércoles, 11 de junio de 2014

Mis espadas.

Nunca pude aceptar las cosas sin más. 
Decir, y ya está. Jamás creí en ese ya está.
Tampoco es que entendiera el porque de ello, ni que estuviera mal o bien esa forma de ver las cosas. 
Quizás sea que no hay un porque más que el simple hecho de la persona que soy.
Al final es solo que resulta mas simple de lo que parece al explicarlo.

Creo que soy un poco tonta, que me emociono demasiado a veces, y que otras, quizás sea cruel al no hacerlo.
No lo se, pero nunca supe fingir.
Aun así fingí porque el fin lo justificaba, y se que no traicioné a nadie, ni siquiera a mí misma con ello pero, a pesar de todo no puedo olvidarlo. Me duele cuando lo pienso, es tan facil como eso.
Es verdad, tal vez sea porque nunca pude aceptar las cosas sin más.
¿Y ya está? Nunca existió ese ya está, o yo no logré verlo así  jamás.
¿Necesito un final?...


Cuando los porqués dejan de existir.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
    Un@ es como es,con su parte buena y mala,creo que todos la tenemos.
    No se si necesites un final o no...pero todos lo tendremos algun dia y el comienzo de algo que no esperabamos tener.
    Un besazo enorme y me encanto el conjunto en general.
    Sigue haciendo cosas tan bonitas.

    PD:Elimine el anterior comentario por que no me explique bien XDD aunque creo que sigo sin hacerlo muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, ahora mejor XD
      Un besito.
      P.D. Y Te has explicado muy bien ; p

      Eliminar
  3. Que no aceptes el ya está habla bien de ti, de tu inquietud, eso siempre será positivo... y que seas tonta porque te emociones demasiado hace que te envidie a veces...

    El final no creo que lo escribas, pero seguro que puede estar orgullosa de él

    ResponderEliminar