miércoles, 26 de marzo de 2014

ANTIHÉROE.

¿Por que siempre me tropiezo en un milímetro de alto bajo mis pies?
¿Como puede hacerse insalvable una insignificancia así de tonta?
Puede llegar a pasarme hasta tres veces la hora. Y aunque a veces me hace gracia, otras me da rabia..
Que vergüenza con tanta gente pero, cuando observo ni un alma mira.
Ni uno solo de los que por allí caminan se han percatado del ridículo hecho, y pienso, ¿pero donde cojones viven, en otra dimensión que solo yo veo? 
De repente me siento desconsoladamente sola. 
Un tropezón en el tiempo perdido quedó, que triste destino encontró.
Pero entonces recuerdo, ahí está mi acompañante. Él seguro me ha visto, pienso. 
Hasta que al verme reír pregunta, ¿de que te ríes mujer?
Crueles palabras las suyas, ¿es que ni tu me viste hace un momento casi caer? 
Mi tonto tropezón quedó dignamente borrado, y yo, sin saber bien como me deja eso, hago como si nada pasara. Y caminando hacia adelante, con la esperanza callada avanzo.
Si es que otra vez tropiezo, por favor que alguien lo vea, así tendré la certeza de vivir en el planeta tierra.

En ocasiones, un desconocido me ve y sin venir a cuento pregunta: 
¿Por que...?
Pero, cuando lo miro en seco se calla.
Nunca vi realmente como es mi cara de, ni preguntes; pero parece, da mucho miedo.
Como esa opción no me gusta demasiado, diré que tengo un súper poder.
El súper poder del silencio. Ese que puede decirlo todo sin una sola palabra.
Suena enigmático y guay. Lo dejare así lalala...

Alguna vez en donde vivo pregunte una dirección. 
Lo hice mientras con ahínco dejaba caer portando una inocente y tonta cara; es que no soy de aquí, por eso te pregunto a ti.
E de aclarar a todo esto, que  no es algo que falla en mí. 
Solo es mi orientación. Que bromista es la jodía..
Y ahora que viene a cuento alardearé de otro súper poder. 
Un radar enfocado a todo aquel que necesite saber por donde se va a... para tener el tiempo suficiente de salir corriendo de él.


3 comentarios:

  1. Una vez leí, que si por ejemplo a una escalera que usa la gente habitualmente le modificaran un escalon con solo 1milimetro, la mayoría de las personas tropezarían al subirla de nuevo.

    Así somos a veces, de milimetros...

    No me gusta mucho M-Clan, pero sí los antiheroes
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaja me río porque mientras leía tu texto he recordado lo patosa que soy muchas veces, en tu historia te quejas de que tus tropiezos pasan desapercibidos, ya me contarás cuál es tu secreto...

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ni Superman, Spiderman, capitán América, Batman etc son perfectos, todos ellos tiene un punto débil.
    Yo me uno a tus torpes actos lalala lo llevamos en la sangre jiji
    Mclan tiene buenas canciones, aun recuerdo cuando vinieron a Águilas y el cantante paseaba por la calle y tu dijiste párate!!! xD

    ResponderEliminar