viernes, 21 de marzo de 2014

MIRANDO AL CIELO.






4 comentarios:

  1. Me gusta mirar al cielo y cuando lo hago pienso en muchas cosas,muchisimas.
    Recuerdo algo que oido muchas veces...quien escupe al cielo le cae en la cara.

    Tus ojos precioso y los videos pues ya sabes que me encanta Fito en todos sus sentidos y letras...estoy bien aqui en mi nube azul...
    Un besazo enorme Ana :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel, y comprendo por que nada puedo entender...Y es que me resulta tan raro todo lo normal... ya conozco a unos cuantos que son como usted, que me ofrecen veneno cuando tengo sed...

    Fito y extremoduro, un regalo para los sentidos!! casi como mirar al cielo!! :)

    Besitos y abracitos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esos ojitos...
    que no dejen de mirar el cielo
    ;)

    Grande la nube azul!

    ResponderEliminar
  4. Mirando al cielo veo esos ojos azules, tu cara blanca me transmite serenidad, eres pequeña pero mientras en tu interior construyas sueños llenos de enormes castillos serás muy grande.

    Vuelvo a mirar al cielo, pero esta vez no veo positividad, tu gesto ha cambiado, es como si hubieras envejecido, no me gusta el color de tu piel...
    No dejes de soñar, aunque hoy veas migajas de lo que fue, mañana el castillo puede volverse a construir ;)

    Muy buenas canción, todo lo que toca Fito me encanta :)

    ResponderEliminar